• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
965 660 388

Venta de menaje para el hogar

en San Vicente del Raspeig


Todo para el hogar

En Ferretería Zaballos le ofrecemos una amplia selección de productos para el hogar. Somos especialistas en la venta de menaje para el hogar en San Vicente del Raspeig.
 
También disponemos de todo tipo de productos de menaje, tales como sartenes y ollas. En nuestro establecimiento también podrá encontrar otros productos tales como: baño, grifería, duchas, papeleras y ulet al corte.
 
En Ferretería Zaballos nos hemos convertido en una ferretería de referencia en la zona, dado que somos la más antigua del lugar. Contamos con una amplia experiencia en el sector. Toda esta experiencia que venimos atesorando a lo largo de los años nos ha convertido en un negocio de confianza de cara a los clientes, ya que nos ven como ‘la tienda de toda la vida’. Somos para ellos un establecimiento de confianza al que acudir cuando necesitan comprar cualquier producto de ferretería, bricolaje, hogar, jardín, etc.
 
A parte de la amplia oferta de productos y servicios que tenemos, lo que también nos caracteriza es la atención que prestamos a todos aquellos que se acercan hasta nuestras instalaciones. Nos definimos como un establecimiento en el que impera la amabilidad y el trato cercano. Ayudamos a nuestros clientes a elegir lo que necesitan y les damos consejo sobre lo que necesiten. Ofrecemos soluciones reales y adaptadas a sus necesidades. Todo unido a que nuestros productos son de calidad y los podrá encontrar al mejor precio.
 
Le invitamos a que nos conozca. Estamos en San Vicente del Raspeig para lo que necesite.




Ofrecemos soluciones para el hogar